Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________
Comentarios: 0
BCRA aplicará una banda de flotación para estabilizar la cotización del dólar
El jefe del BCRA y el FMI apuntan a fijar un techo de alrededor de $ 40 y un piso de entre $ 32 y $ 36. De esta manera, se dejaría de lado ese esquema de "flotación libre"
Comentarios: 0
Cae la actividad en el sector textil y prevén ola de despidos
Los empresarios de la industria textil por el problema de las importaciones. El 50% dice que pierde dinero y piensa en cerrar sus plantas
Comentarios: 0
Rusia y China denuncian las nuevas sanciones estadounidenses

Rusia y China mostraron su indignación este viernes ante las nuevas sanciones anunciadas por Washington contra los dos países, atizando la tensión en un contexto de guerra comercial.
Comentarios: 0
Presupuesto: trabajadores y jubilados pagarán más por Ganancias  El Presupuesto 2019 presentado por el Gobierno en el inicio de semana implica un cambio en materia tributaria por el cual trabajadores en relación de dependencia y jubilados deberán pagar más impuesto a las Ganancias en línea con la búsqueda del Ejecutivo de disminuir el déficit fiscal.
Comentarios: 0
¿Cómo vivió el sector veterinario el último cierre de agosto? CORRIDA CAMBIARIA, SUBA DE PRECIOS Y NOTAS DE DÉBITO POR DIFERENCIAS EN LA COTIZACIÓN DEL DÓLAR
¿Tema resuelto? La gran incertidumbre de laboratorios y distribuidores tiene que ver con no poder determinar si las “turbulencias” terminaron.
Comentarios: 0
Presupuesto: Gobierno pide al Congreso que flexibilice condiciones para eventual reestructuración de la deuda  El talón de Aquiles de la economía argentina es la deuda y los vencimientos e intereses que ésta genera. Y no es un secreto que el Programa Financiero presentado por el Gobierno sólo prevé el cronograma de vencimientos del Tesoro Nacional, pero no la necesidad de divisas "del conjunto de la economía", es decir, la demanda que existe por turismo, ahorro (fuga) y utilidades de las empresas
Comentarios: 0
La dolarización, ¿una pastilla o un veneno para Argentina? A medida que la situación económica en Argentina empeora, aparecen más voces que proponen acudir a la dolarización como una medida eficaz para salir de la crisis. ¿Es capaz esta medida de salvar a Argentina o solo agravará los problemas ya existentes?
Comentarios: 0
El consumo se derrumbó 2,3% en agosto De la mano de una inflación implacable que deja rezagado el poder adquisitivo de los consumidores, las ventas en supermercados y almacenes se desplomaron, en promedio, 2,3% en agosto. Así, el acumulado anual arrastra una disminución de 0,4%.
Comentarios: 0
Un asesor de Trump dijo Argentina debería dolarizar su economía y aseguró que el Tesoro de EEUU trabaja en eso http://media.ambito.com/diario/media/2018/not_933613_13_933613_A002.jpgEl director del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca, Larry Kudlow, recomendó que la Argentina debe "atar el peso al dólar" tal como en los años de la convertibilidad o que directamente dolarice su economía, como única forma de salir de la crisis. 
Comentarios: 0
El fin del Fondo Solidario abre una nueva grieta. Bruno Lázzaro UNA PUJA QUE RECIÉN EMPIEZA - El decreto de Macri eliminó la ayuda económica que recibían todos los distritos del país. Los intendentes bonaerenses explican cómo los afecta y de qué manera se puede paliar esa falta de ingresos. Aceptación oficialista y bronca opositora.
Comentarios: 0
El analista jefe del banco de los Rockefeller: "El mundo está al borde de una supercrisis" Bolsa en EEUU, imagen referencialCC BY 2.0 / Rafael Matsunaga / That was supposed to be going up, wasn't it?  /// Economistas destacados predicen que el mundo está al borde de una nueva crisis económica que tendrá un enorme impacto sobre la economía mundial, escribe Iván Danílov, columnista de Sputnik.
Comentarios: 0
¿Pasó la tormenta?: pese al dólar estable, la City sigue atenta los próximos test del Gobierno
El equipo económico confía en que hubo un overshooting y que el nuevo tipo de cambio será más defendible. Aun así hay nervios por los vencimientos de deudas.
Por Claudio Zlotnik
Comentarios: 0
Argentina y Brasil: los desgobiernos del capital financiero Mauricio Macri, presidente de Argentina, y Michel Temer, presidente de Brasil© REUTERS / Marcos Brindicci  // La fenomenal escalada del dólar de Argentina y el incendio del Museo Nacional en Río de Janeiro, pocas horas después de que un tribunal decidiera que Lula no puede ser candidato a la presidencia, muestran que los dos mayores países de Sudamérica marchan a la deriva.
Comentarios: 0
El ciclo económico de México se recupera tras la elección de López Obrador
La bandera de México

CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — El comportamiento de la economía mexicana se posicionó arriba de la tendencia de largo plazo en julio pasado, según el Sistema de Indicadores Cíclicos oficial sobre el mes posterior a las elecciones que ganó el candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador.
Comentarios: 0
China saca su nueva 'arma' en pleno avance de la guerra comercial con EEUU
Las banderas durante la cumbre entre la UE y China
La guerra comercial de EEUU con China, la política proteccionista de Donald Trump y la mejora de las relaciones chino-japonesas son factores que pueden acelerar las negociaciones sobre la creación de la Asociación Económica Integral Regional (RCEP, por sus siglas en inglés).
Comentarios: 0
Los combustibles no paran de subir: YPF y Axion aumentaron hasta 12% Presionados por la megadevaluación, el aumento de los impuestos internos, el encarecimiento de los biocombustibles y la escalda del valor internacional del petróleo, volvieron a subir los precios en los surtidores de todo el país.
Comentarios: 0
Argentina no calma a los mercados con nuevos impuestos y recortes de gastos
https://s3.reutersmedia.net/resources/r/?m=02&d=20180904&t=2&i=1300491407&r=LYNXNPEE82107-OESTP&w=1200Por Maximilian Heath y Nicolás Misculin

BUENOS AIRES (Reuters) - Argentina aplicará un nuevo impuesto a las exportaciones y recortará gastos para reducir su déficit fiscal, mientras negocia financiación con el FMI tras una crisis cambiaria que minó la confianza en la tercera economía latinoamericana.

Comentarios: 0
Dólar: alimenticias ya frenan entregas a supermercados Empresas de alimentos comunicaron a cadenas de supermercados la suspensión temporal de las entregas hasta que el panorama se aclare
Comentarios: 0
"El fin de semana Lehman", o la mayor quiebra bancaria de la historia de EEUU

AFP/Archivos / NICHOLAS ROBERTS La sede de Lehman Brothers en Nueva York, el 15 de septiembre de 2008  Se lo conoce como "el fin de semana Lehman", un sábado y domingo de septiembre de 2008 cuando el banco neoyorquino Lehman Brothers se derrumbó y precipitó al planeta a su peor crisis económica desde los años treinta.
Comentarios: 0
Mayor presión fiscal: suba de impuestos, la
Más presión fiscal: suba de impuestos será la "vedette" de los anuncios del próximo lunes
Los rumores van desde la suba de las retenciones, la implementación del dólar turista y la suba de Bienes Personales, hasta cambios en el Monotributo
Por Hernán Gilardo
Comentarios: 0
Macri con Melconian: 40 minutos de un diálogo clave sobre cómo aplicarle retenciones al campo y a la industria
Por Claudio Zlotnik
Fueron 40 minutos de diálogo franco, intenso. Una charla entre dos amigos. En definitiva, eso son Mauricio Macri y Carlos Melconian.
Comentarios: 0
Abram: "Sin una moneda estable no vamos a recuperar la confianza ni superar la convulsión"


El economista Aldo Abram señaló que la prioridad número uno del Gobierno debe ser defender el peso, ya que remarcó que "sin una moneda estable no se podrá recuperar la confianza ni superar la convulsión".
Comentarios: 0
Las falsedades de la supuesta recuperación económica promovida por el pensamiento neoliberal dominante credit-squeeze-522549_960_720
Catedrático de Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Pompeu Fabra, profesor en la Universidad Johns Hopkins de Baltimore. Columnista en el periódico Público de España.
Comentarios: 0
Castellano pidió que la Provincia denuncie el Consenso Fiscal
IMG-20180822-WA0027
(Desde Santa Fe - Enviado Especial) El intendente de Rafaela, Luis Castellano,pidió que la provincia denuncie el consenso fiscal firmado con el gobierno nacional, debido al incumplimiento del mismo por parte del Ejecutivo nacional al dejar sin efecto el Fondo Sojero.
Comentarios: 0
Masivo rechazo de intendentes a la derogación del Fondo Sojero Página 8 - 1Hubo catarsis, pero mesurada, medida. Casi tibia, se diría. Es que por encima de la bronca que generó el Decreto de Necesidad y Urgencia del presidente Mauricio Macri, que derogó de un plumazo el Fondo Federal Solidario, comúnmente llamado Fondo Sojero, según la información enviada a infobyn.com,fue el sentimiento de preocupación el que dominó entre las decenas de intendentes y presidentes comunales que respondieron a la convocatoria del Gobierno provincial para abordar las consecuencias de la medida
Comentarios: 0
Fuerte suba en la morosidad de expensas
Uno de cada tres propietarios adeuda el pago de los gastos mensuales, lo cual conspira contra una buena administración de los edificios
Comentarios: 0
El volumen de cheques rechazados se disparó un 50% en un año
El volumen de cheques rechazados se disparó un 50% en un año


En julio, el monto involucrado por incumplimientos alcanzó los $4.600 millones, cifra que ya representa el 1,2 por ciento del total
Comentarios: 0
El Riesgo País de Argentina subió más que el de la convulsionada Turquía en lo que va de 2018
Desde que arrancó el año, la prima de riesgo turca trepó seis puntos menos que la nacional, pese a la crisis financiera que atraviesa esa nación emergente
Por el ritmo de la suba del dólar y las turbulencias externas, el Riesgo País continuó subiendo en la Argentina y llegó a alcanzar un nuevo récord de 748 puntos en la era Macri.
Comentarios: 0
¿Cuáles fueron las medidas económicas anunciadas por Nicolás Maduro?
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
© REUTERS / Miraflores Palace  ///    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este 17 de agosto en cadena de radio y televisión un paquete económico que forma parte del programa de recuperación económica planteada por el Poder Ejecutivo. Entre las medidas más importantes se encuentran el aumento del salario mínimo y el anclaje al petro.
Comentarios: 0
La lira turca, debilitada entre nuevas amenazas entre Ankara y Washington AFP/Archivos / Yasin Akgul Un fajo de billetes de liras turcas en una casa de cambio de Estambul el 13 de agosto de 2018 //  Turquía prometió este viernes replicar si Estados Unidos decide, como ya amenazó, endurecer sus sanciones por la detención de un pastor norteamericano, que ya han fragilizado a la lira turca.
Comentarios: 0
¿Adiós al dólar? La hegemonía del dólar ya no parece algo incuestionable. Cada vez hay más países que quieren deshacerse de la dependencia de la divisa norteamericana. La razón es el creciente abuso estadounidense de su posición dominante en el sistema financiero global.
Comentarios: 0
Turquía duplica los aranceles sobre algunas importaciones de EEUU. Por Daren Butler https://s3.reutersmedia.net/resources/r/?m=02&d=20180815&t=2&i=1293825247&r=LYNXMPEE7E0S7-OESTP&w=1280ESTAMBUL (Reuters) - Turquía duplicó el miércoles los aranceles sobre algunas importaciones desde Estados Unidos como los coches, el alcohol y el tabaco como respuesta a los movimientos de Washington, y la lira turca subía un seis por ciento tras un nuevo movimiento de las autoridades bancarias para sostener la divisa. Comerciantes turcos delante de una oficina cambiaria en Ankara el 14 de agosto de 2018. REUTERS/Umit Bektas
Comentarios: 0
Día del Niño: Hay subas de más de un 50 % y caída en las ventas Los datos corresponden a un relevamiento realizado por el Instituto de Estudios de Consumo Masivo (INDECOM) que revela que la inflación, la devaluación del dólar y la especulación de los comerciantes y proveedores de insumos impacta muy fuerte en los precios del rubro, según la información enviada a infobyn.com. Hasta el momento, las compras registran una caída interanual de más de un 20 % con respecto a 2017.
Comentarios: 0
En lo que va de 2018, ya se contabilizan 154 despidos por día En julio pasado se duplicaron las desvinculaciones y cesantías, respecto del año anterior. La industria y servicios, los sectores más afectados
Comentarios: 0
Las medidas con las que el Gobierno profundiza el ajuste Las medidas están contenidas en tres decretos que serán publicados en el Boletín Oficial, mediante los cuales se generará un ahorro fiscal estimado de $ 12.500 millones para lo que resta de 2018 y $ 53.000 millones para el 2019, informó Hacienda, en un comunicado.
Comentarios: 0
Por decreto, el Gobierno lanza nuevo ajuste por más de $ 65.000 millones  A través de tres decretos que fueron firmados hoy, el Ministerio de Hacienda informó una profundización del ajuste con el cual espera generar un ahorro de más de $ 65.000 entre lo que resta de este y en 2019. Las tres medidas que se tomaron incluyen una suspensión de la baja de retenciones para aceites y harinas de soja, eliminación del Fondo Federal Solidario, y reducción de los pagos en concepto de reintegros a la exportación.
Comentarios: 0
Turquía anuncia medidas para frenar el hundimiento de la lira Service de presse de la présidence turque/AFP / Murat KULA El presidente turco Recep Tayyip Erdogan saluda a sus partidarios, el 12 de agosto de 2018 en Trabzon, en el mar Negro// Turquía anunció este lunes una serie de medidas para frenar el hundimiento de su moneda, en un contexto de tensiones con Estados Unidos, al que Recep Tayyip Erdogan acusa de querer golpear "por la espalda" a su aliado turco.
Comentarios: 0
Adblick busca acercarse a los inversores de todo el país Durante el mes de agosto Adblick, empresa especializada en el desarrollo y la gestión de proyectos de inversión en agro, estará brindando charlas online acerca de sus distintos proyectos de inversión con el objetivo de llegar a los interesados de todo el país, según la información enviada a infobyn.com.
Comentarios: 0
Cuáles son las causas de la fuerte suba del dólar   Las causas del nuevo salto del dólar:
Comentarios: 0
Más presión tributaria a gerentes, directores y profesionales Santiago Sáenz Valiente La retribución del personal jerárquico de las empresas, sea en relación de dependencia, directores o profesionales -sean estos abogados, contadores o ingenieros, que asisten directamente al desarrollo de estas entidades-, siempre ha sido una temática de gran significación.

CINE TEATRO ODEON


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar