Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

_Carta abierta a la comunidad_ *LA VERDAD SIEMPRE ES LA MEJOR DEFENSA Y ESCUDO*

2712/19 - En los últimos días, algunas publicaciones periodísticas dieron cuenta de supuestas irregularidades en la rendición de determinados gastos generados en el triatlón que organizamos a fines del 2012. El tema, que en los hechos no va más allá de un mero trámite administrativo, tuvo una alta repercusión mediática y en las redes sociales. Lo que nos obliga a defendernos en el mismo terreno.
 
Concretamente, acá no hubo irregularidad ninguna ni nadie se quedó indebidamente con fondos del Estado. En el 2012 hicimos el triatlón; la Provincia aportó un subsidio para colaborar con el evento; la prueba fue un éxito; los fondos recibidos fueron destinados, principalmente, al pago de premios y todo se rindió oportunamente al Tribunal de Cuentas.
 
¿Por qué nos reclaman hoy la devolución de determinado monto? Porque el Tribunal extravió parte de la documentación presentada, porque no consideraron válidos los recibos firmados por los atletas premiados y porque hubo tal vez alguna involuntaria desprolijidad administrativa que deberíamos haber subsanado de otra forma a la planteada en su momento. 
 
En este marco, a las críticas y cuestionamientos hay una firme respuesta de nuestra parte: no nos quedamos con el dinero de nadie, hicimos las cosas bien y nuestro accionar en este evento coincide plenamente con la conducta honesta y transparente que demostramos toda la vida.
 
Pero así como tenemos una respuesta contundente, que podemos respaldar con hechos, nos quedan varias preguntas que tal vez otros deberían responder.
 
¿Por qué tuvo tanta exposición este trámite que es similar a otros tantos que el Tribunal procesa diariamente? ¿A quien o quienes les interesa que me critiquen y cuestionen en este momento? ¿Por qué aparece siete años después este reclamo del Tribunal? ¿Por qué desde el Tribunal dicen que fueron consultados los atletas premiados si no fue así? ¿Entre las manos por las que pasó el trámite, hubo alguien que recibió la indicación de “filtrar a los medios” este tema para darle vuelo político y mediático a la cuestión? ¿Es más noticia esta situación porque mi apellido es Cresto?
 
No sé de dónde viene la piedra ni me interesa. Tendrá que hacerse cargo en su momento la mano que la soltó. Pero si algo aprendí de las lecciones da la vida es que la mejor defensa es una conducta honrada, que los golpes nos fortalecen más y que siempre puedo caminar con la cabeza en alto y mirando al frente porque llevo la conciencia tranquila. 
 
Vengo de una familia de larga y destacada trayectoria política en el peronismo y llevo mi apellido con orgullo. Este ataque, venga de donde venga, es un ataque a mi y al espacio político al que pertenezco. Pero también le hace daño al deporte, empañando un evento de gran prestigio y poniendo en una situación innecesariamente incómoda a los atletas que en ese momento nos acompañaron (a quienes les agradezco especialmente por la campaña de apoyo que por decisión propia iniciaron en las redes sociales)
 
Néstor Kirchner decía que “cuando nos atacan, no nos atacan por las cosas que hicimos mal o las que no hicimos todavía, nos atacan por las cosas que hicimos bien”. Sepan entonces que sigo de pie, que tengo mucho más para darle a mi patria, al peronismo y a mi ciudad y que este tipo de ataques no hacen más que fortalecer mi compromiso político, mi pasión militante y mi convicción de que una Argentina mejor es posible si tenemos la valentía de forjarla juntos.
 
Siempre por más. 
 
_Marcelo Cresto_
Militante peronista






Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg


https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar