Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

De Sousa:

27/12/19 -/-/-/-Fabián de Sousa, titular del Grupo Indalo, acusó al gobierno de Cambiemos de buscar quedarse con las empresas del grupo. "Perdí dos años de mi vida en la cárcel", lanzó y  aseguró que la denuncia contra Oil Combustibles "hace agua por todos lados".

Fabián De Sousa, propietario del Grupo Indalo, acusó al gobierno de Mauricio Macri de querer “quedarse con las empresas” de compañía y de someterlo a “un proceso de persecución inédito”. “El gobierno tenía la intención de desapoderarnos y apoderarse” de lo nuestro, sostuvo en su primera aparición pública tras su liberación.

“Perdí dos años de mi vida en la cárcel”, dijo sobre su cautiverio en una entrevista al programa “Minuto Uno” que se emite por C5N en donde recordó que salió de su casa esposado dejando a un niño de un año sin padre.

Sobre la causa Oil Combustibles recalcó: “Jamás evadimos un solo peso y siempre hicimos el cumplimiento oportuno de nuestros pesos” y criticó duramente el accionar del extitular de la AFIP, Alberto Abad, durante el proceso judicial. Aseguró que ante el estrado demostró “un nivel de improvisación y absoluto desconocimiento” del proceso que llevó a la imputación del empresario junto a Cristóbal López.

“Todo lo que se dijo fue una falaz mentira y había un tendencioso objetivo de confundir a la sociedad y a las personas que estaban llamadas a resolver”, explicó sobre la denuncia de evasión contra Oil Combustibles.

El empresario recordó que una pericia independiente presentada en el proceso judicial determinó que la deuda “no era de $8.500 millones que decían y que la deuda estaba regularizada”.

En este sentido culpó a la administración de Cambiemos. “El Gobierno tenía un objetivo que era por un lado desapoderarnos a nosotros como empresarios de activos y por otro lado apoderarse de esos activos”, lanzó. Se trata de “la forma más vil de apoderarse de esos activos era logrando el estado falencial de una compañía”. Por ello denunció que Oil Combustibles “fue liquidado de una manera absolutamente irregular”.

Sobre el origen de la denuncia que nació por una nota del diario La Nación, De Sousa sostuvo que se pareció más “a un carpetazo” que a una investigación periodística y destacó la cantidad de veces que el periodista Hugo Alconada Mon se desdijo en su declaración durante el juicio.

“Buscaron insertar en el imaginario social un enemigo, buscaron instalar en la sociedad que somos una magna de ladrones”, analizó sobre el ardid que utilizó el gobierno anterior contra los empresarios y lanzó: “Lo que atravesamos fue un proceso muy difícil donde había un poder Ejecutivo que se inmiscuía permanentemente en la Justicia”.

Como cierre y en relación al proceso judicial que enfrenta, De Sousa concluyó: “Los hechos y el derecho terminarán imponiéndose ante semejante locura”.







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg


https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar