Telefono Celular  343 4380717

Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

El Estado tiene mil formas de controlar lo que se produce, como se produce y quien lo produce…NO ES NECESARIO CREAR MAS IMPUESTOS

08/07/2020 (Infobyn) El estado tiene miles de herramientas para controlar los evasores no se necesitan rompe silobolsas ni profundizar la grieta campo/ciudad

No es cuestión de plata/ideologías o si los productores rompen para cobrar el seguro -(los de los seguros no son tan tontos en pagar lo que está mal)-, es cuestión de menos exportación, menos divisas al país, menos mano de obra ocupada y menos alimentos.

 El estado tiene. AFIP, GENDARMERIA, RENTAS, (municipal y provincial), POLICIA FEDERAL, VAILIDAD (PROV. Y NAC.) PREFECTURA, MARINA, POLICIAS (prov. y municipal), Ministerios y demás dependencias (provinciales y nacionales) etc etc etc no se necesita profundizar la grieta entre hermanos.

A ver un poco, analicemos el tema.. ¿A quien le conviene todas estas discusiones si fueron los productores o fueron vándalos? La verdad es que no lo sabemos. Lo que pedimos es que quien rompe paga. Sea quien sea, si los vándalos que se creen libertadores de nada, los dueños de los silobolsas o los opositores a los gobiernos, no lo sabemos…pero alguien fue.

NO SABEMOS NI ACUSAMOS a nadie porque no tenemos pruebas, si QUIEREREMOS QUE QUIEN ROMPE LOS SILOBOLSAS ESTEN PRESOS… Y ESTAMOS HARTOS QUE PROFUNDICEN LA GRIETA DESDE EL LLANO Y DESDE EL GOBIERNO, BASTAAAAAA..

A los q rompen silobolsas grabarle HDO en la frente y a los jueces que los dejan en libertad tambien, no le hacen solo daño al productor sino al país

El Estado tiene mil formas de controlar lo que se produce, como se produce y quien lo produce…NO ES NECESARIO CREAR MAS IMPUESTOS, al contrario si se realizan algunos de los controles (eso bastaría) nadie estaría evadiendo el pago, ni haciendo que cada vez haya más odio y se profundice la grieta campo/ciudad…

Pero la realidad nos dice que quienes tienen que controlar o hacer que se controle están mirando para otro lado, por conveniencias propias y extrañas.

Si se controlara se romperían menos las rutas y los caminos de la producción, ingresarían más divisas al estado y no serían tan elevados los impuestos.

Y si se controla no robarían tanto los que manejan el estado. Y sino miremos a los verdaderos traidores de la Patria LOS QUE HOY ESTAN RICOS sin producir divisas propias para serlo.

Basta recordar que los que impusieron elevadas coimas fueron siempre los gobiernos cívico/militares/eclesiásticos. Antes, del último gobierno de facto, las comisiones eran del 5 al 10 %  y las aportaban las empresas sin tocar el dinero del estado. Cuando se fueron dejaron institucionalizado del 20 al 30 % pero que lo pagan los contribuyentes MAS “los regalitos” que aportan las empresas contratistas.

Creemos que se está estirando cada vez más la soga de la paciencia del pueblo, que sufre las consecuencias de todo el descalabro que producen unos pocos y le echan la culpa a los planeros, a los pobres y a los trabajadores.

A los que están hoy de turno en el poder solo recordarles que Juan D Perón no se peleó con el campo, se fabricaron durante su gobierno maquinarias para la producción, tractores, cosechadoras, rastrojearos, etc. molinos aceiteras…etc.

PERON RECONOCIA UNA SOLA CLASE SOCIAL “LA QUE TRABAJA” Y DECIA QUE “CADA UNO DEBE PRODUCIR ALMENOS LO QUE CONSUME” y que “UNO TIENE QUE SERVIR AL CARGO Y NO SERVIRSE DE EL”.

FUERTE: infobyn



Claudio (#2057 | 07-07-20 - 18:40:22)
SABES ...ENTRE NOSOTROS ...EN TODOS LADOS ESTAN LOS QUE COIMEAN Y COIMEROS . PREGUNTALE A ALVARES (DE POLIETILENO) Si BUSTI NO LE TRAJO LA MAQUINA IMPORTADA Y LA BAJARON EN PUERTO ENTRERRIANO SIN PAGAR UN SOPE ...SABES CUANTAS VECES SACARIN LOS MILICOS DE LA RUTAS POR COIMEAR ...Y CUANTOS PASAN MERCADERIAS MIENTRAS OTROS MIRAN PARA UN COSTADO ...CUANTOS PERIODISTAS POR PLATA VENDEN MENTIRAS ... EN LOS HOSPITALES CUANTAS VECES SE LLEVAN MEDICAMENTOS (GRATIS) QUE PAGA EL PUEBLO Y DESPUES DICEN QUE NO HAY NADA ...CUANTAS VECES VENDEN ROPA DE LA MUNICIPALIDAD QUE LES DAN A LOS OBREROS ...EL.MILLÓN DE DÓLARES QUE LE DIERON A BUSTI PALITO ORTEGA Y DESAPARECIERO... CUANTAS EMPRESAS TRABAJAN CON COIMAS POR MEDIO ... EN DIFINITIVA... ES LA SOCIEDAD ...TODOS QUIEREN VIVIR GRATIS ...QUE LES REGALEN LA CASA ... QUE LES DEN BUENOS SUELDOS ... ETC .TODOS HABLAN DE LOS DEMÁS ...Y SON POCOS LOS QUE HACEN LAS COSAS BIEN ...QUE ES PARA LA MAYORIA Y DE HECHO EL QUE HACE PARA LA MAYORÍA ...JODE A UNA MINORIA ... EL QUE HACE PARA UNA MINORIA JODE A LA MAYORIA ...ENTONCES SE NECESITA "EL EQUILIBRIO" ... Y PARA ESO (JUSTICIA TERRENAL Y REAL) LAS VIVORAS ATACAN A LOS QUE ANDAN DESCALZO .




Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg



https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO




Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar
 
?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>