Ya estamos en el aire de la WEB

"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

El gobierno de Alberto Fernández retiró las credenciales diplomáticas a la representante de Juan Guaidó en Argentina, Elisa Trotta.

Elisa Trota durante una manifestación en Buenos Aires. Foto: Twitter / Elisa Trotta

08/01/2020 -*-*- “Me dirijo a usted a los efectos de comunicarle que a partir del día de la fecha se pone fin a su misión especial en la República Argentina y a sus funciones en el marco de la misma”, dice la nota firmada por Mariángeles Bellusci, subdirectora nacional de Ceremonial del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Trotta había sido reconocida como embajadora oficial de Venezuela en Argentina por el gobierno de Mauricio Macri, pero ante el cambio de administración era esperable que hubiese un cambio de enfoque en cuanto a la política internacional. Alberto Fernández se niega a hablar de “dictadura” en Venezuela, muy alineado con la administración de Cristina Kirchner, quien ha sabido ser amiga personal de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

“Lo esperábamos”

Por su parte Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela -proclamado como presidente encargado del país por esta-, dijo que el retiro de las cartas credenciales a su representante era previsible. “No era algo que no esperábamos”, aseguró desde Caracas.

“Sabemos de la postura ‘neutral’ del país. También vimos la postura del canciller Felipe Solá con respecto a la toma ilegal por parte de la dictadura. Así que nada que no esperáramos en este momento. Seguimos haciendo votos para que Argentina respalde la democracia, la libertad y búsqueda de una solución a la catástrofe que padecemos los venezolanos”, añadió Guaidó.

Con el retiro de las credenciales a Trotta, Argentina se suma al grupo de países latinoamericanos que siguen reconociendo a Nicolás Maduro como presidente legítimo de Venezuela. En este grupo están naciones como Cuba, Nicaragua y México. A nivel mundial son Rusia y Turquía los que destacan.

En el otro lado, naciones como Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá y Estados Unidos más bien consideran que es Guaidó el mandatario legítimo.







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:

PUBLICITE AQUI EN INFOBYN

https://infoclima.com/media/satelites/SA.jpg


https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/none/path/s41916ae63710adc4/image/i21ef76ecb049b79e/version/1458360541/image.jpg
CINE TEATRO


Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO
Celular. 0345 / 4149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar