Contacto

Ya estamos en el aire de la WEB


"MENSAJERIA EL CABURE"
Celular 3456264846

_________

Lic. Andrés M. Di Girolamo
Kinesilogia-Fisiatria
M.P.1084

Domicilios
Cel. (0345)156267783 – Tel. (0345)427-1349
____________________

Entre Ríos dice presente en Expo Delicatessen & Vinos 2018

Productores de delicatessen, cervezas y vinos de la provincia participarán de la muestra que se llevará a cabo desde el 17 de mayo hasta el 20 de mayo en el Sheraton Hotel Cordoba.

  Cuentan con el apoyo del Gobierno Provincial para optimizar la sinergia del espacio para la creación de canales de comercialización y muestra de los productos regionales.

 La secretaria de Turismo y de Producción de Entre Ríos trabajan mancomunadamente junto al sector privado para consolidar a la provincia como un área industrial

 

Córdoba, Mayo 2018. Productores de alimentos, cervezas y bodegas de la provincia de Entre Ríos participarán de la 12 ª Edición de Expo Delicatessen & Vinos 2018 que se llevará a cabo en el Hotel Sheraton Cordoba desde el 17 de mayo hasta el 20 de mayo próximos, según la información enviada a infobyn.com.

 En el marco del nuevo impulso que está tomando la provincia en materia de desarrollo vitivinícola y cervecero, sumado a la variada oferta de alimentos de calidad que ofrece desde su economía regional, el Gobierno Provincial promueve la participación de los empresarios y productores en la muestra de delicatessen y vinos más destacada del interior del país

 “El Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Gobierno de Entre Ríos acompañan esta feria, que tal tal como lo expresa siempre nuestro Gobernador Gustavo Bordet , suma al crecimiento de nuestros productores. Desde la secretaria llevamos adelante un trabajo mancomunado entre las diferentes áreas del estado provincial cómo así también con el sector privado por lo que estamos trabajando junto a la Secretaria de Turismo, para que la provincia siga mostrando una vez más que no somos solo agro sino también industrial”, destacó Álvaro Alvaro Gabas, Secretario de Producción .

 Por su parte Jesús Pérez Mendoza, Director de Comercio Interior de la Secretaria de Producción, que lleva adelante la convocatoria y participación de las empresas entrerrianas en la feria comento destacó: “Imponer sus productos y crear canales de comercialización es clave en el desarrollo del sector vitivinícola y cervecero entrerriano y este evento es una excelente oportunidad que el Gobierno de la Provincia pone a disposición como forma de apoyar estas actividades. Estarán participando siete bodegas vitivinícolas y tres cervecerías artesanales envasadoras”.

 La  12° edición de Expo Delicatessen & Vinos congregará a más de ciento cincuenta productores nacionales de alimentos y vinos de calidad, al tiempo que espera la afluencia de más de 9.000 visitantes provenientes de todo el país.

 Los sabores del país en un solo lugar

Una vez más, el Ministerio de Turismo de la Nación se hará presente en Expo Delicatessen & Vinos con actividades que se desarrollarán en el marco de sus programas CocinAr y Argentina Tierra de Vinos.

 De igual modo, participarán las Provincias de Córdoba, San Juan, Tucumán, Mendoza y Neuquén.

 De esta manera, el principal acontecimiento enogastronómico del interior del país, se constituye en el espacio obligado para que marcas, comercios y productores, generen nuevos contactos de negocios y ventas, y posicionen sus productos mediante experiencias vivenciales con sus potenciales consumidores y clientes.

 Al igual que en todas sus ediciones anteriores, en forma paralela a la exposición, habrá demostraciones, degustaciones dirigidas y lanzamientos de productos. Además, los asistentes podrán disfrutar de la Sala de Alta Gama, que estará abierta el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de mayo, y en la que se podrán degustar los vinos premium de bodegas de todo el país.

 Horarios

La 12ª Expo Delicatessen & Vinos se extenderá del jueves 17 al domingo 20 de mayo con horarios especiales para el público trader y para el público en general. En el caso de los Traders, los días y horario de ingreso son jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de Mayo de 17 a 19 hs.

 En tanto, los horarios habilitados para el público en general son del jueves 17 al domingo 20 de mayo en el horario de 18 a 22 hs. Las entradas se pueden adquirir en www.autoentrada.com, y en sus dos sedes habilitadas en Patio Olmos y en Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.







Comentar:

Nombre:

Escriba el siguiente texto: CUANAM56

Comentario:


CINE TEATRO ODEON
Infobyn -  Direccion: Andrade 21
TELEFONO FIJO: 0345-4212801 - 
Tel Celular. 0345 / 154149102 -
Concordia - Entre Rios - Argentina 
Email:
bynfm@yahoo.com.ar